Aromarketing* Aromarketing* | Soluciones Aromarketing* | Clientes Aromarketing* | Empresa Aromarketing* | Contacto Aromarketing* | Home
Aromatizaciones | Infinit

Aromarketing | Clientes

Experiencias estimulantes que destacan su producto.


-
Kimberly Clark - Góndola Huggies

Necesidad: Implementar un dispositivo de aromatización para las novedosas góndolas multisensoriales de Huggies, que se están instalando en todas las cadenas de supermercados de Argentina, y permitir al cliente interactuar recurriendo a todos sus sentidos.

Solución: La solución que desarrollamos para este caso se basa en un nuevo producto (de desarrollo propio) que disenamos exclusivamente para la aromatización de góndolas y puntos de ventas, que permite atomizar la fragancia elegida para crear una experiencia y sensación única e inolvidable durante la promoción.

Danone | Agua Ser (Sabor naranja/durazno)

Necesidad: Realizar el lanzamiento del nuevo sabor de Agua Ser Naranja-Durazno, utilizando una estrategia de marketing novedosa y de impacto que genere recordación del producto. El objetivo fue aromatizar una sala de cine en donde se proyectaba un comercial del producto.

Solución: Nuestra propuesta consistió en la instalación de un dispositivo en el sistema de aire acondicionado y en el momento en el que aparecía en la pantalla el nuevo producto, se esparcía el aroma a naranja por todas las bocas de salida.

Cepas Argentina | Terma (Sabor hierbas)

Necesidad: Aromatizar puntos de venta en diferentes supermercados, se utilizó un aroma específico para el producto. Los equipos debían adaptarse perfectamente al POP, siendo invisible a la vista de los visitantes sin perder efectividad.

Solución: Realizamos la instalación de los equipos en sectores no visibles para el público, asegurando el óptimo funcionamiento de los mismos. La posibilidad de programar automáticamente estos equipos aseguró el buen rendimiento de la fragancia durante la campaña.

Laboratorios Bagó | Anticonceptivo Femenino

Necesidad: Aromatizar el stand de Bagó durante el lanzamiento del nuevo producto en un congreso médico destacado en la ciudad de Buenos Aires.

Solución: Nuestra tarea consistió en aromatizar el stand de le empresa durante la jornada de trabajo, se ubicaron equipos especiales que atomizaban una fragancia creada especialmente para la ocasión (nota dulce con frutos rojos), la acción se desarrolló en los hoteles Panamericano y Sheraton de Buenos Aires.

Clorox | Poett (Fragancia aires navideños)

Necesidad: Aromatizar las salas de cines en la localidad de Pilar durante un mes para el lanzamiento de la fragancia exclusiva aires navidenos de Poett.

Solución: Realizamos la instalación de equipos especiales para grandes áreas en el sistema de aire acondicionado de la sala, los mismos estaban programados para atomizar la fragancia en los horarios de las funciones. De esta manera logramos inundar el área de aroma, haciendo que los espectadores disfruten la experiencia de ver una película percibiendo la nueva fragancia de Poett como parte de las acciones promocionales de la marca.

Todas las marcas y los logos pertenecen a sus legítimos propietarios.

Aromarketing Clientes